EVALUACIÓN
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INTRODUCCIÓN.
El Colegio “Ángel de Peredo”, en el cumplimiento de las políticas educacionales del Supremo Gobierno, entrega a la comunidad escolar el Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar de los niños y niñas que reciben formación e instrucción en este establecimiento.
Extracto del Reglamento Interno de Evaluación
Decretos Exentos Nº 158 de 1999 y 107 de 2003, es que nuestra Unidad Educativa requiere establecer las normas que regulen el proceso evaluativo con un Reglamento Interno de Evaluación y Promoción Escolar, que sea democrático y consensuado por todos los docentes de aula y directivos. La participación de todos los integrantes de la Comunidad Educativa aumenta nuestra responsabilidad pedagógica y nos da autonomía frente a un proceso como es la evolución de los aprendizajes permitiéndonos ser consecuentes con nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI); orientando de la mejor manera los esfuerzos de enseñanza de los profesores, para responder eficazmente a las características y necesidades de sus alumnos.
Considerando la puesta en vigencia del Decreto Supremo de Educación Nº 323 de 2002, sobre Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos Obligatorios de la Enseñanza Básica y el Decreto Exento Nº 511 DE 1997 de Evaluación y las modificaciones establecidas en los
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