top of page

EVALUACIÓN

  1. INTRODUCCIÓN.

 

            El Colegio “Ángel de Peredo”, en el cumplimiento de las políticas educacionales del Supremo Gobierno, entrega a la comunidad escolar el Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar de los niños y niñas que reciben formación e instrucción en este establecimiento.

Extracto del Reglamento Interno de Evaluación

Decretos Exentos Nº 158 de 1999 y 107 de 2003, es que nuestra Unidad Educativa requiere establecer las normas que regulen el proceso evaluativo con un Reglamento Interno de Evaluación y Promoción Escolar, que sea democrático y consensuado por todos los docentes de aula y directivos. La participación de todos los integrantes de la Comunidad Educativa aumenta nuestra responsabilidad pedagógica y nos da autonomía frente a un proceso como es la evolución de los aprendizajes permitiéndonos ser consecuentes con nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI); orientando de la mejor manera los esfuerzos de enseñanza de los profesores, para responder eficazmente a las características y necesidades de sus alumnos. 

         Considerando la puesta en vigencia del Decreto Supremo de Educación Nº 323 de 2002, sobre Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos Obligatorios de la Enseñanza Básica y el Decreto Exento Nº 511 DE 1997 de Evaluación y las modificaciones establecidas en los

 

CALENDARIO DE EVALUACIONES

bottom of page