TALLER PARA PADRES EN TERCERA REUNION DE APODERADOS

El día 16 de agosto, se dio inicio en nuestro colegio a la 3ra reunión de padres y apoderados, sabemos que estos espacios de conversación son muy propicios para tratar temas contingentes a la situación de Pandemia que vivimos como sociedad, por lo tanto en esta oportunidad el Equipo de Convivencia Escolar, aplicó el tercer Taller denominado: Límites Saludable en Pandemia.

La salud física y emocional es un tema muy importante para trabajar con los estudiantes, apoderados y profesores y más aún los temas de salud mental.

Esperamos que estos límites consensuados como comunidad, puedan aplicarlos en beneficio de una buena salud mental, personal y familiar.

Compartimos una imagen de los apoderados del 1ro A y su profesora jefe la señorita Joselyn Fernández Vera.