LICEOS DAN A CONOCER SUS PROYECTOS EDUCATIVOS

Durante los meses de Julio y Agosto nuestro Establecimiento ofreció la posibilidad de que los Liceos de continuación de nuestra comuna ofrecieran charlas vocacionales a nuestros Alumnos y Alumnas, Madres, Padres y Apoderados de los Octavos Años A y B contando con la participación de los Liceos Politécnico, Rosauro Santana Ríos, Liceo Comercial Presidente Frei Montalva, Liceo Carlos Cousiño y Liceo Baldomero Lillo quienes dieron a conocer sus proyectos educativos y especialidades que ofrecen a los egresados de octavos años.

Esta actividad contó con una gran participación y apoyo de las Docentes Lizzeth Conejeros, Profesora jefe del 8vo año A, Nataly Torres en representación de la prof. jefe del 8vo B, de nuestro Orientador Antonio Vallejos Riquelme y nuestra Directora Mireya Aguilera Campos.

Agradecemos la masiva participación de nuestros Alumnos y Alumnas, Madres, Padres y Apoderados quienes dieron un gran realce al desarrollo de esta actividad.