FESTIVAL DE LA VOZ ESCOLAR VIRTUAL “CANTANDO A LA VIDA 2020”

BASES DEL FESTIVAL

PUEDES DESCARGAR LAS BASES DEL FESTIVAL HACIENDO CLICK EN EL AFICHE

FESTIVAL DE LA VOZ ESCOLAR VIRTUAL “CANTANDO A LA VIDA 2020”.

Muestra dividida en tres categorías las cuales son:

Primera categoría 1° a 4° Básico

Segunda categoría 5° a 8° Básico

Tercera categoría 1° a 4° Medio

DESCRIPCIÓN.-

Los temas a interpretar podrán corresponder a cualquier ritmo musical en todas sus categorías, como también la temática, está puede ser una canción inédita (letra y música) o a interpretar, teniendo solo como restricción que la letra de la canción no debe aludir a temas atentatorios contra la dignidad humana. Para la interpretación contará con un máximo cuatro minutos, y podrá ser acompañado por integrante de la familia de forma instrumental (no podrá interpretar coros de apoyo), este podrá ser con pista, grabado para formato WhatsApp para efectos de promoción.

El formato debe ser enviado al correo pdanielhenriquezc@gmail.com, en formato video, vía correo electrónico. Cualquier duda deberá consultar al mismo correo.

USO DE IMAGEN.-

La coordinación de la muestra podrá hacer uso de imagen, exhibición y promoción de los temas interpretados por los estudiantes, para fines culturales, se adjunta además autorización para la publicación de imágenes y videos en medios de prensa y redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Tik-Tok, entre otras), con fines pedagógicos y de promoción, de los trabajos realizados en el marco de las iniciativas de actividad física y artístico-culturales organizadas por la Secretaría Regional Ministerial de Educación, Área

Extraescolar.

RECEPCIÓN.-

Fecha comunal de recepción VIERNES 07 DE AGOSTO.

INICIATIVA DE ORDEN VOLUNTARIO