INICIO AÑO ESCOLAR 2020

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados:

Nuestro colegio Ángel de Peredo, les da una cordial bienvenida a este año escolar 2020. Es grato para nosotros saludar a todos nuestros estudiantes y a sus familias, nuestros docentes, funcionarios y de manera especial a todos aquellos que se integran este año, por primera vez en nuestro colegio. Damos la bienvenida a un nuevo año escolar que esperamos sea pleno de éxitos y logros personales para todos quienes conforman esta comunidad escolar.

El regreso a las actividades escolares, representa una nueva oportunidad para que nuestros niños y niñas, se sigan formando como personas responsables, preparadas para afrontar un futuro que las y los encamina hacia enormes posibilidades de éxito si deciden orientar su vida hacia el respeto y la excelencia de sus actos.

Muchas gracias por su colaboración y por la participación en esta tarea conjunta. Nos alegraremos si cada integrante de nuestra comunidad, ve concretar sus sueños y esperanzas con las que estamos iniciando este año escolar 2020.

Colegio Ángel de Peredo.