BRIGADA ECOLÓGICA

En nuestro colegio funciona desde el año 2018 el taller denominado “Brigada Ecológica”, que tiene el objetivo entregar algunas herramientas para fomentar el cuidado del medio ambiente y así formar líderes en el cuidado del planeta. Todos los cursos participan desde Pre-Kinder a 8vo Básico con tres integrantes por curso.

En la biblioteca del colegio se reúnen al menos dos veces en el mes, específicamente los días miércoles en el 4to bloque de la jornada escolar, los encargados de realizar esta iniciativa es el Equipo de Convivencia Escolar. Como colegio tenemos el deber de generar instancias de conversación con los estudiantes, que ellos aprendan que la responsabilidad de cuidado del planeta es de todos, además esta actividad apoya el Plan de Formación Ciudadana de nuestro establecimiento.

¡Todos podemos aportar aunque sea con un granito de arena para poder vivir en un planeta más limpio!

A continuación te dejamos algunos registros fotográficos: