REUNIÓN EN CONJUNTO CON LA PRESIDENTA COMUNAL DE DIRECTIVAS DE PADRES

El pasado viernes 11 de octubre se realizó en la Biblioteca del colegio una muy importante reunión, con todas las directivas de los cursos de nuestro colegio, puesto que nos visita la Presidenta Comunal de Directivas de Padres de nuestra comuna. Esta reunión tiene como Objetivo conversar sobre la celebración del día del Apoderados, posteriormente, se tomarán algunos acuerdos con nuestros apoderados en relación a algunas celebraciones importantes que se festejarán en nuestro colegio como: Día del Profesor, Día del Apoderado y Aniversario del colegio.

La idea es recoger de los apoderados sugerencias de actividades, que se podrían realizar en esas celebraciones.

Sabemos que la educación la hacemos todos, es por esto que queremos entregar más oportunidades de participación a los padres y apoderados de nuestro colegio.