ACTIVIDAD DE PADRES Y APODERADOS

El día jueves 03 de octubre de 2019 los apoderados de 8vos años de nuestro colegio fueron todos convocados a participar de una actividad dinámica y diferente en donde se conectó aprendizajes y recreación.

La idea es generar instancias participativas, donde se pueda recoger la percepciones y opiniones de los padres en distintos ámbitos, en esta oportunidad se trabajó en base de los indicadores del Desarrollo Personal y Social de los estudiantes, específicamente:

• Hábitos de vida saludable

• Clima de Convivencia Escolar

• Participación y formación ciudadana

• Autoestima y motivación escolar.

Se agradece la participación y compromiso de todos, recuerden que la educación de los niños/as es compromiso y deber de todos, tanto de la familia como la escuela.

Sabemos que con ayuda de los padres y apoderados nuestros estudiantes llegaran muy lejos…