Orquesta “Cuerdas Para Lota”

El pasado martes 30 de abril, en nuestro colegio se presentó la Orquesta “Cuerdas Para Lota” de Fundación CEPAS, en el contexto del desarrollo del Proyecto de Actividades Formativas Orquesta Cuerdas Para Lota.

Nuestros estudiantes, pudieron disfrutar de obras clásicas, ejecutadas por niños, niñas y jóvenes de nuestra comuna, dirigidos por su director de orquesta, Don Ignacio Palma.

“Cuerdas Para Lota” es un programa de Fundación CEPAS, que comienza en el año 2011. Está orientado para niñas y niños de la ex zona del carbón; y tiene como motivación desarrollarlos en el ámbito musical y social.

Agradecemos a Fundación CEPAS por esta intervención realizada en nuestro colegio, nuestros alumnos, profesores y asistentes de la educación quedaron muy felices por tan linda actuación.