¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Nuestro Colegio Celebró ¡¡EL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO!!

El jueves pasado nuestro colegio se vistió de muchos libros. Entre ellos Harry Potter, El libro de la selva y el clásico cuento La Porota, entre otros.

Felicitamos a todos los alumnos, asistentes y profesores por la dedicación y esfuerzo entregado en dicha actividad realizada por el equipo de la Biblioteca CRA. Se vio reflejado los días de trabajo y esfuerzo para representar con todo el entusiasmo sus libros escogidos. Esperemos que gane el mejor, pronto revelaremos los cursos ganadores por cada ciclo.

Por otra parte, alumnas pertenecientes al equipo de la biblioteca hicieron diferentes intervenciones en el Hospital de Lota, Oficinas de Chile Atiende y Locales comerciales de lota bajo, regalando marca páginas que explicaban la celebración del día del libro y la importancia de leer.

Un afectuoso saludo al equipo de nuestra Biblioteca CRA por sus gestiones y diferentes actividades para nuestro colegio.