CONCURSO “LA MAGIA DEL CUENTO EN MI SALA”

El equipo de la Biblioteca CRA de nuestro establecimiento invita a todos los estudiantes, docentes, asistentes de la educación, padres y apoderados de nuestro colegio a participar del concurso “LA MAGIA DEL CUENTO EN MI SALA”

En dónde se elegirá un cuento por curso, que deberán personificar con vestimenta y ornamentación de la sala de clases y pasillo. Dicha actividad es promovida por el equipo CRA como una instancia de acercar el mundo literario a todos los alumnos y alumnas de nuestro colegio.

CATEGORÍAS Y PLAZOS:

PRIMERA CATEGORÍA: Alumnas y Alumnos que cursen NT1 y NT2.

-Los docentes deben seleccionar un cuento.

-Con ayuda de los apoderados las alumnas, alumnos y asistentes de la educación deben ornamentar la sala y pasillo de acuerdo al cuento que fue seleccionado por cada uno de ellos.

Fecha:

Jueves 18-04-2019 (Ornamentación de la sala de clases y pasillo)

-------------------------------------------------------------

SEGUNDA CATEGORIA: Alumnas y Alumnos que cursen 1° Ciclo de enseñanza básica de 1° a 4° año básico.

-Los docentes deben seleccionar un cuento.

Fecha: -

Viernes 19-04-2019 (Ornamentación de la sala de clases y pasillo)

-------------------------------------------------------------

TERCERA CATEGORÍA: Alumnas y Alumnos que cursen 2° Ciclo de enseñanza básica de 5° a 8° año básico.

-Los docentes de Lenguaje y Comunicación y estudiantes deben seleccionar un cuento.

Fecha:

Viernes 19-04-2019 (Ornamentación de la sala de clases y pasillo)

-------------------------------------------------------------

Cada categoría se premiará en un primer lugar escogido por el jurado.

El jurado del concurso estará compuesto por:

- Encargado de Convivencia

- Representante Centro general de Padres

- Representante Centro de alumnos

- Representante de los asistentes de la educación

- Profesor representante de Pre básica

- Profesor representante de Primer ciclo

- Profesor de Lenguaje y comunicación segundo ciclo.