Nuevo Centro de Estudiantes 2019-2020

El viernes pasado en nuestro colegio se realizo de manera ordenada y respetando todos los protocolos las votaciones para el centro de estudiantes 2019-2020 de nuestro colegio.

En este sufragio participo la gran mayoría de nuestros estudiantes, los cuales en ambos recreos se acercaron al lugar de votación para ejercer su derecho de elección.

Con una cantidad de 125 votos se dio por ganadora la lista 3 conformada por los siguientes alumnos:

• Presidenta: Anabel Fuenmayor – 5°A • Secretaria: Valentina González – 4°A • Tesorero: Ignacio Venegas – 7°B • Delegada: Constanza Sánchez – 3°A

La comunidad educativa del colegio Ángel de Peredo les desea el mayor de los éxitos en este nuevo desafío. Sabemos que no es fácil, pero confiamos plenamente en ustedes que lograrán replicar todo lo que nuestros alumnos quieren para el mejoramiento de nuestro colegio.

También felicitamos a los demás representantes de las otras dos listas, por una competencia justa, sin descalificaciones y respetando todos los protocolos, para nosotros igual son unos ganadores por sumarse y querer representar a sus compañeros.

Felicitaciones al nuevo centro de estudiantes 2019-2020.

CONOCE LAS PRIMERAS PALABRAS DE NUESTRO CENTRO DE ESTUDIANTES ACÁ: