02 de Abril - Concienciación del Autismo

En conmemoración de la concienciación del Autismo, por la organización de Naciones Unidas, el equipo de integración escolar y nuestro colegio, el día de hoy 02 de abril realizó las siguientes actividades, involucrando toda la comunidad entre ellos padres y apoderados, alumnos, Docentes y profesionales del establecimiento, con la finalidad de crear espacios formativos y de participación.

Recordar que este día nos llama a promover y vivir en armonía con todos por igual, porque en nuestras diferencias se encuentra nuestra fortaleza y riqueza como sociedad.

Reiteramos los agradecimientos al equipo PIE de nuestro establecimiento por las distintas intervenciones que se realizaron en nuestro colegio esta mañana.