INICIO ESCOLAR AÑO 2019

Estamos dando inicio a un nuevo año escolar. Nuestras salas de clases, pasillos y patios, se llenan de vida y de alegría, pues ustedes alumnos, son el alma de nuestro colegio, la fuerza que nos mueve y la razón principal de nuestro que hacer docente.

Saludamos muy especialmente a los alumnos y familias que, a partir de este año, se incorporan a nuestra escuela, invitándoles a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe.

Inauguramos así un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad, lo hacemos con alegría y con la esperanza de lograr los objetivos y metas para este 2019, orientados a una formación integral, formación no sólo centrada en los aprendizajes académicos, sino muy especialmente en la tarea de afianzar la transmisión de valores y principios éticos y humanos.