Front Row, para nuestras Aulas TIC

Nuestro Establecimiento Educacional Colegio Ángel de Peredo ha implementado en sus aulas el uso de Front Row, un sistema de audio inalámbrico que cuenta con un micrófono de solapa para el profesor.

Con la integración de esta tecnología se busca dar un paso en el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes dándoles la oportunidad de escuchar claramente desde cualquier lugar que ocupen en la sala, las explicaciones e instrucciones de sus profesores y participando activamente en la clase. Por otra parte los docentes del establecimiento se han visto beneficiados con este recurso, ya no deben alzar la voz para hacerse escuchar por los estudiantes, disminuyendo su desgaste físico y emocional, entregando los contenidos de manera más amena.

El Director de Nuestro Establecimiento Educacional Señor Francisco Monsalvez Árias Señaló : “Queremos continuar desarrollando el uso de las Tics en nuestros docentes para que las tecnologías estén al servicio de la educación de calidad, brindando a nuestros alumnos clases motivadoras e innovadoras.”