Jornada de reflexión sobre los instrumentos claves de la gestión escolar PEI-PME 2018

Esta jornada se llevó a cabo el día 25 – 04 -2018, siendo unos de los propósitos, socializar y reflexionar con toda la comunidad educativa los instrumentos de gestión PEI – PME que ha elaborado el establecimiento según el modelo de planificación estratégica y calidad educativa.

Otro de los objetivos fue mostrar y conocer diferentes insumos como:

Componentes del PEI, Estrategia PME, Evaluación Plan Anual 2017, Planes por normativa. Evaluación docente, Informe de Jornada de análisis implementación curricular, Informe de Jornada de Reflexión de plan de inclusión. Evaluación Progresiva. Informe de resultados de categoría de desempeño 2017(Agencia de calidad) resultados de diagnóstico pedagógico 2018, con el propósito de reflexionar en conjunto de cómo estos instrumentos nos rigen y se relacionan con nuestro quehacer educativo y la coherencia entre ambos instrumentos de gestión para identificar los contenidos del PEI que requieren ser ajustados sobre la base del PME.

El equipo directivo y técnico pedagógico destaca la participación de los estamentos por su presencia y participación en esta jornada.