MISIÓN

Nuestro colegio ofrecerá a sus alumnos y alumnas, sin exclusión de ningún tipo, una educación de calidad, potenciando las competencias necesarias que les permitan participar y destacarse en la construcción de una sociedad moderna, democrática y solidaria. Para ello, constamos con una organización que fomenta el trabajo en equipo y la participación de la familia y comunidad en general.

VALORES

En esta comunidad educativa, asumimos plenamente el impulso de los siguientes valores:

- TOLERANCIA

- RESPETO

- RESPONSABILIDAD

- SOLIDARIDAD

- ESFUERZO

- HONESTIDAD.

VISIÓN

Somos una institución educativa que brindamos a nuestros alumnos y alumnas la oportunidad de desarrollarse y crecer en un ambiente acogedor, personalizado, exitoso e integral.

FORTALEZAS

•  Ha tenido lugar destacado entra las escuelas municipalizadas en la            Prueba SIMCE.

•  Profesores Destacados en proceso de evalución docente.​

•  Cuenta con un Plan de Comprensión Lectora.

•  Cuenta con un Plan de Matemáticas (Trabaja el cálculo mental y la              resolución de problemas).

•  Tiene Biblioteca abierta.

• Posee Sala de Enlaces, de última generación, completamente equipada.

•  Cuenta con Laboratorios de computadores móviles, con un total de 64        netbooks.

•  Entrega de alimentación uniformes y útiles escolares a estudiantes            en situación de vulnerabilidad.

• Constante monitoreo de los alumnos en recreos y pasillos para su               seguridad.

•  Cuenta con patio techado recientemente instalado.

* Profesores Destacados por el programa de perfeccionamiento CPEIP.