INSPECTORIA GENERAL

Extracto del Plan de Emergencia y Evacuación

Medidas o Acciones que se deberán considerar o realizar ante un sismo o temblor de fuerte intensidad:

1.-   Cada profesor, deberá realizar la evacuación de los alumnos y alumnas, en el curso en que se encuentre en el  momento que se produzca el sismo o temblor, conduciendo a los alumnos y alumnas hacia la zona de seguridad; ubicada en el patio del colegio (multicancha), utilizando las vías de evacuación que corresponden al sector donde se encuentra el curso.

2.-   En el momento del mismo sismo o temblor, el profesor con su asistente, si lo tuviera, deberá llevar a los alumnos y alumnas a la Zona de Seguridad  al interior de sala, la que está establecida con anterioridad, cautelar que el o los alumnos encargadas de abrir las puertas de las sala de clases lo hagan, como asimismo el encargado de cortar la luz o desenchufar los artefactos eléctricos de la sala de clases.

Actividades Realizadas

Simulacro1